martes, 26 de enero de 2010

Presentación


Hace casi cuatro años que llevamos adelante dos programas de radio en Radio Max (100.1 Mhz), en la Capital de Catamarca, Argentina.
Uno de ellos, Max Clásica, va de lunes a viernes de 12,30 a 13 hs. (grabado previamente) y el otro, Armonías Clásicas, que da el nombre a este blog, va los domingos de 8 a 11hs. en vivo.
La idea es que todo el público tenga la oportunidad de conocer música clásica y que la música clásica tenga la oportunidad de conocer a la gente... buscamos acercar unos a otros y que no queden como compartimientos estancos o privilegio de los que sí se conocieron.
Ahora pueden escuchar la programación de Radio Max también por Internet, entrando en la siguiente dirección: http://www.radiomax1001.com.ar/
Lo bueno debe difundirse y en ello estamos con esfuerzo propio sin recursos económicos que nos apoyen... como suele decirse: a pulmón.

Mi nombre es Armando Favore, tengo a cargo la producción, la puesta al aire (del que va en vivo) y la conducción.

Tratamos de dar, esperando que alguien reciba... Mi padre, Gelindo Favore acuñó esta máxima que hice propia y dejo para todos ustedes: "Hay que embellecer el Planeta Tierra"

Si vive en Catamarca le invito a escuchar Max Clásica y Armonías Clásicas.
Envíenos un mail a: armoniasclasicas@yahoo.com.ar
Bimbi es un espacio para el bebé y la futura mamá, ellos nos auspician... queda en calle Sarmiento casi Mota Botello, local 1, al lado de IGOM